Identificación de llamadas en el fijo

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas en el fijo

En mi teléfono ha empezado a aparecer  una serie de ceros y un señor que los deletrea en lugar del número identificativo del llamante.Entiendo que es porque ha desaparecido dicho servicio gratuito.¿Me podeis gestionar el alta gratis en dicho servicio,y activarlo ,a su coste,a la mayor brevedad ? Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Miguez

 

Comentarte que el servicio tiene un coste de 2€. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Miguez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Miguez

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 70*******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas lo tendrás activado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Miguez,

 

Comprobamos que ya tienes dado de alta el servicio de identificación de llamadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
760 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Gracias.Todo correcto

Mensaje 6 de 8
746 Visitas
PepiJurado
Más integrado que la RDSI

Este fin de semana me han quitado la identificacion de llamadas y no salen los numeros en el tlf fijo,solo 00000000,mis nietos suelen llamar y ahora que? No solemos coger el tlf a numeros extraños menos a los 000000000

Mensaje 7 de 8
617 Visitas
PepiJurado
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado igual,solo veo ceros,y por supuesto no descuelgo,ahora no se si es la familia o a saber 😡😡

Mensaje 8 de 8
616 Visitas