En mi teléfono ha empezado a aparecer una serie de ceros y un señor que los deletrea en lugar del número identificativo del llamante.Entiendo que es porque ha desaparecido dicho servicio gratuito.¿Me podeis gestionar el alta gratis en dicho servicio,y activarlo ,a su coste,a la mayor brevedad ? Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco Miguez
Comentarte que el servicio tiene un coste de 2€. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo y gestionártelo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Miguez,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Miguez
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 70*******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas lo tendrás activado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Miguez,
Comprobamos que ya tienes dado de alta el servicio de identificación de llamadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este fin de semana me han quitado la identificacion de llamadas y no salen los numeros en el tlf fijo,solo 00000000,mis nietos suelen llamar y ahora que? No solemos coger el tlf a numeros extraños menos a los 000000000
A mi me ha pasado igual,solo veo ceros,y por supuesto no descuelgo,ahora no se si es la familia o a saber 😡😡