Identificaci贸n de llamadas en el fijo

Identificaci贸n de llamadas en el fijo

En mi tel茅fono ha empezado a aparecer  una serie de ceros y un se帽or que los deletrea en lugar del n煤mero identificativo del llamante.Entiendo que es porque ha desaparecido dicho servicio gratuito.驴Me podeis gestionar el alta gratis en dicho servicio,y activarlo ,a su coste,a la mayor brevedad ? Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Francisco Miguez

Comentarte que el servicio tiene un coste de 2鈧. Env铆anos por favor un mensaje privado con el n煤mero de tel茅fono y NIF del titular de la l铆nea para revisarlo y gestion谩rtelo.

Un saludo. Jaime.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas

Hola @Francisco Miguez,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 3 de 8
525 Visitas

Hola @Francisco Miguez

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificaci贸n de llamadas con n潞 de orden 70*******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas lo tendr谩s activado.

Saludos ; Antonio Gui帽o

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 4 de 8
525 Visitas

Hola @Francisco Miguez,

Comprobamos que ya tienes dado de alta el servicio de identificaci贸n de llamadas.

驴Podemos ayudarte en algo m谩s?

Saludos, Isabel G.

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 5 de 8
466 Visitas

Gracias.Todo correcto

Mensaje 6 de 8
452 Visitas

Este fin de semana me han quitado la identificacion de llamadas y no salen los numeros en el tlf fijo,solo 00000000,mis nietos suelen llamar y ahora que? No solemos coger el tlf a numeros extra帽os menos a los 000000000

Mensaje 7 de 8
323 Visitas

A mi me ha pasado igual,solo veo ceros,y por supuesto no descuelgo,ahora no se si es la familia o a saber 馃槨馃槨

Mensaje 8 de 8
322 Visitas