Identificación de llamadas en fijo con Fusion

XR-Scully
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas en fijo con Fusion

Hola:

 

Tengo Fusion+Series contratado.  Recientemente he recibido en una de las facturas, una información de que me van a cobrar 2€ más IVA por el servicio de identificación de llamada (que personalmente me parece una vergüenza dicho cobro en pleno SigloXXI).  En dicha información indicaban que si quería activarlo, debía llamar para ello. Por lo tanto, entiendo que no lo tengo activado y que no me van a cobrar por ello.

 

Quisiera por favor, me confirmaran que no no tengo activo para no tener sorpresas como la que tuve hace escasos dos meses en las que me cobraron el servicio contestador y el de dictado de mensajes a pesar que yo nunca lo activé y que incluso desconocía su uso y existencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar si lo tienes contratado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully :

 

Para poder ayudarte , necesitamos que nos pases  tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas