Buenas tardes,
He llamado varias veces al 1004 para quitar el servicio del fijo de identificación de llamadas y me dicen que lo pasan a gestión y sigue apareciendo que aún tengo el servicio contratado, he hecho más de 7 llamadas y en todas lo mismo... ¿de verdad que trabaja tanta gente incompetente en el 1004?
Espero que desde la comunidad algún moderador me pueda ayudar ya que trabajan mucho mejor que los comerciales del 1004 y espero que aprendan su trabajo de los que estáis en esta comunidad que por mi experiencia normalmente ha sido buena.
Un saludo y espero que algún moderador me conteste para revisarlo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes RGM
Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para atender tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola RGM
Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando ya está tramitado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RGM
Ya te he realizado la solicitud de baja del Serv. identif. de llamadas, te envio un mensaje privado con el número de pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar,
Ya me aparece como de baja, muchas gracias y un 10 por los agentes que os encargais de esta comunidad a ver si aprenden en el 1004.
Saludos y buenas noches
Hola @RGM
Me alegro que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+