Identificación de llamadas fijo

RGM
Yo probé el VDSL
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Identificación de llamadas fijo

Buenas tardes, 

 

He llamado varias veces al 1004 para quitar el servicio del fijo de identificación de llamadas y me dicen que lo pasan a gestión y sigue apareciendo que aún tengo el servicio contratado, he hecho más de 7 llamadas y en todas lo mismo... ¿de verdad que trabaja tanta gente incompetente en el 1004?

 

Espero que desde la comunidad algún moderador me pueda ayudar ya que trabajan mucho mejor que los comerciales del 1004 y espero que aprendan su trabajo de los que estáis en esta comunidad que por mi experiencia normalmente ha sido buena.

 

Un saludo y espero que algún moderador me conteste para revisarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes RGM

 

Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para atender tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 7
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RGM

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando ya está tramitado

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 7
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RGM
Yo probé el VDSL
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Ok perfecto quedo a la espera, muchas gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
514 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RGM

 

Ya te he realizado la solicitud de baja del Serv. identif. de llamadas, te envio un mensaje privado con el número de pedido.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 7
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RGM
Yo probé el VDSL
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Hola @Ascen-Movistar,

 

Ya me aparece como de baja, muchas gracias y un 10 por los agentes que os encargais de esta comunidad a ver si aprenden en el 1004.

 

Saludos y buenas noches Guiño

Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RGM


Me alegro que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



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Mensaje 7 de 7
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