Buenos días, desde hace ya un tiempo el identificador de llamadas me ha dejado de funcionar, por lo visto ahora no lo tengo activado sin que yo diera ninguna orden al respecto. El caso es que ahora me piden que pague para activarlo, ¿cómo puede ser eso? ¿Por qué ustedes unilaterlamente me dan de baja un servicio del que disfrutaba?
Hace ya meses pasé de ADSL a fibra, no sé si tiene que ver algo con eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Te paso al foro correspondiente para que los compañeros te asesoren en el tema que nos planteas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juanantib
Para confirmar si efectivamente tienes el servicio desactivado en tu línea fija, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola juanantib
Datos recibidos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanantib,
El servicio de Identificación de Llamadas pasó a ser facturable en enero del 2015.
Entre los meses de noviembre y diciembre, se les comunicó a los clientes a través de anexos en la factura.
El coste de este servicio es de 1€ IVA incluido, puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace:
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanantib,
El viernes a las 10.03, te respondí con el siguiente post:
"El servicio de Identificación de Llamadas pasó a ser facturable en enero del 2015.
Entre los meses de noviembre y diciembre, se les comunicó a los clientes a través de anexos en la factura.
El coste de este servicio es de 1€ IVA incluido, puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace:
Si quieres que te volvamos a activar el servicio, indícamelo y lo tramito.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanantib,
Gracias por participar en la comunidad
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+