Identificación de llamadas no funciona

BluSky
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas no funciona

Buenas tardes. Tengo contratado el servicio de identificación de llamadas desde hace un montón de tiempo pero desde los últimos 15 días vengo viendo que todos los números que llaman se marcan en el teléfono como 00000000. Me sucede en los dos terminales que tengo: el fijo (un domo de telefónica bastante antiguo) y un inalámbrico (Panasonic) y, como digo, sea el número que sea, me viene reflejado en ambos como 00000000. Antes funcionaban los dos perfectamwnte. A ver si podeis echarme una manilla, Gracias!!

Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @BluSky 

 

Una primera explicación. No tienes activo ese Servicio. De aquel anterior gratuito ha pasado a ser de pago (2 €/mes)

 

Desde el siguiente enlace puede accederse al Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

 

En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

 

¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

El servicio de identificación de llamadas que tenía el cliente de forma gratuita ha pasado a tener coste de 2€, si el cliente lo quiere tener activo lo tiene que contratar, si estás interesado envíanos los datos por mensaje privado y te lo activamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BluSky :

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, es posible que te haya aclarado la clara información ofrecida por pacofreire, al que siempre agradecemos su gran ayuda y colaboración.

 

De todas formas, para poder ayudarte, necesitamos tus datos, si nos lo pasas por privado podemos comprobar y comentarte.

 

 

Un saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky :

 

Al no respondernos, entendemos que lo tienes solucionado.

 

Recuerda que estamos por aquí, para cualquier consulta, problema o petición .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
431 Visitas