Identificación de llamadas y Movistar Fusión

jroman
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas y Movistar Fusión

Buenos días,

 

Antes que nada, mi nombre es Julia, soy nueva en el foro 🙂

 

Os comento mis problemillas:

 

El día 12 de Octubre di de alta la identificación de llamadas en el 1004, me comentaron que tardaría un máximo de 24 horas, y a día de hoy sigo sin identificación de llamadas, por qué razón puede pasar esto?

 

Por otra parte, di de alta Movistar Fusión, he recibido dos mensajes de que mis anteriores tarifas de móvil se han dado de baja, pero no he recibido nada de que se haya dado de alta Fusión, así que estoy un poco preocupada por si se me está facturando por minutos, no suelen avisar si ya está dado de alta Fusión?

 

Muchas gracias por adelantado 🙂

 

 

Mensaje 1 de 12
3.470 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

HOLA CUANDO TE `PASAN A MOVISTAR FUSION RECIBES UN SMS QUE TE INFORMA Y TE DA LA BIENVENIDA A FUSION . SUELE DEMORAR DADO QUE LO AL PARECER TE HAN REALIZO ES UNA PRECOMPRA DEL PRODUCTO FUSION TIENES QUE ESPERAR A POR EL SMS DE CONFIRMACION. no te recomiendo que llames porque te pueden cobrar partes proporcionales antes de que pases a fusion.  Robot loco Robot loco

 

saludillos

__________________________________________________________________________________________
RETENCION Y CONTENCION

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 12
3.460 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL

A mi me paso igual.Espere unas horas y me no me llego el alta el Fusion a si que me volvi a dar de alta en mi tarifa anterior.Pero antes eso si reclame la facturacion indebida ya que que fallo de ellos.La propia operadora de reclamaciones no entendia que habia pasado.

Hoy ya soy Fusion, primero me llegaron dos mensajes de baja del servicio contratado y seguidamente el alta en Fusion.

Hoy me han llamado para confirmarme la devolucion del cobro indebido por la baja de mis servicios sin dar el alta en Fusion.

Lo que debes hacer es intentar no abultar mucho la factura porque primero la pagaras y despues te la devolveran.Saludos

Mensaje 3 de 12
3.439 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Aunque el mensaje de Alta en Fusión suele venir muy poco despues (hablo de, como mucho, minutos) de los de baja, lo mejor para asegurarte es entrar en Mi Movistar movil, Mis datos de cliente, líneas contratadas.
Ahí te dirá que tipo de contrato tienes, si te sale Fusión, es que ya lo estás, si te sale Contrato Básico Personal (u otra tipo) es que aún no.
Mensaje 4 de 12
3.437 Visitas
jroman
Mi vida cambió con el ADSL

Pues he entrado en mi movistar, y efectivamente parece que ya me dieron de alta en Fusion, aunque aún no he recibido el mensaje...

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 12
3.366 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jroman;

 

Lo primero de todo, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.

 

Mandame un mp con tus datos (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo a lo de la identificación de llamadas y confirmo lo de Fusión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
3.319 Visitas
jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlota. El viernes me han traido el router y en teoría estoy dado de alta en Movistar Fusión tras realizar una portabilidad. Lo que he perdido es el identificador de llamadas y el contestador. Es que no está incluido en el contrato O tengo que activarlo? Espero que sea gratuito. Gracias

Mensaje 7 de 12
3.250 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp;

 

En la portabilidad únicamente te traes la línea.

 

Cualquier servicio que desees hay que solicitarlo.

 

El contestador es gratis y se activa con *21*, pero la identificación de llamadas no, tiene un coste de 0,50euros más iva.

 

Si lo quieres, envíame un mp. con los datos para activarlo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
3.151 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Yo empiezo a estar harto, cansado y [¿#":(@!!!!BRRR] como siempre digo, y más [¿#":(@!!!!BRRR] soy por seguir con movistar.

Resulta que NUNCA me han cobrado la identificación de llamadas. Me hago cliente de movistar fusión y me lo cobran,

 

Exigo que me devuelvan mi cobro indebido.

Gracias

Mensaje 9 de 12
2.132 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tenias algun tipo de promocion para el servicio identificacion de llamadas?. te lo digo porque yo he tenido solo la linea de telefono, linea mas ADSL, fibra, vamos, de todo, y siempre me han dicho que era de pago (50 centimos). Si ese servicio lo tenias promocionado (que me parece raro), cualquier cambio que haya suele acarrear la perdida de la promoción.

 

un saludo. Espera para ver si el lunes algun moderador puede mirartelo.

Mensaje 10 de 12
2.103 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

timadoycansado escribió:

Yo empiezo a estar harto, cansado y [¿#":(@!!!!BRRR] como siempre digo, y más [¿#":(@!!!!BRRR] soy por seguir con movistar.

Resulta que NUNCA me han cobrado la identificación de llamadas. Me hago cliente de movistar fusión y me lo cobran,

 

Exigo que me devuelvan mi cobro indebido.

Gracias


Si no te cobraban la identificación de llamadas sería porque la tenías bonificada por tener algún puesto de voz o puesto de trabajo o algún producto similar,¿puede ser?.

 

Lo que ocurre es que ese tipo de productos son incompatibles con fusión y hay que darlos de baja para poder activarla.En el momento en que se te canceló,perdiste la bonificación de identificación de llamadas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 11 de 12
2.093 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Pero si yo tengo una boificación, ahora que amplio el paquete de cliente, me la cobran, pues vaya atención al cliente.

Mensaje 12 de 12
1.777 Visitas