Buenos días,
Antes que nada, mi nombre es Julia, soy nueva en el foro 🙂
Os comento mis problemillas:
El día 12 de Octubre di de alta la identificación de llamadas en el 1004, me comentaron que tardaría un máximo de 24 horas, y a día de hoy sigo sin identificación de llamadas, por qué razón puede pasar esto?
Por otra parte, di de alta Movistar Fusión, he recibido dos mensajes de que mis anteriores tarifas de móvil se han dado de baja, pero no he recibido nada de que se haya dado de alta Fusión, así que estoy un poco preocupada por si se me está facturando por minutos, no suelen avisar si ya está dado de alta Fusión?
Muchas gracias por adelantado 🙂
HOLA CUANDO TE `PASAN A MOVISTAR FUSION RECIBES UN SMS QUE TE INFORMA Y TE DA LA BIENVENIDA A FUSION . SUELE DEMORAR DADO QUE LO AL PARECER TE HAN REALIZO ES UNA PRECOMPRA DEL PRODUCTO FUSION TIENES QUE ESPERAR A POR EL SMS DE CONFIRMACION. no te recomiendo que llames porque te pueden cobrar partes proporcionales antes de que pases a fusion.
saludillos
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RETENCION Y CONTENCION
A mi me paso igual.Espere unas horas y me no me llego el alta el Fusion a si que me volvi a dar de alta en mi tarifa anterior.Pero antes eso si reclame la facturacion indebida ya que que fallo de ellos.La propia operadora de reclamaciones no entendia que habia pasado.
Hoy ya soy Fusion, primero me llegaron dos mensajes de baja del servicio contratado y seguidamente el alta en Fusion.
Hoy me han llamado para confirmarme la devolucion del cobro indebido por la baja de mis servicios sin dar el alta en Fusion.
Lo que debes hacer es intentar no abultar mucho la factura porque primero la pagaras y despues te la devolveran.Saludos
Pues he entrado en mi movistar, y efectivamente parece que ya me dieron de alta en Fusion, aunque aún no he recibido el mensaje...
Muchas gracias!
Buenas tardes, @jroman;
Lo primero de todo, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.
Mandame un mp con tus datos (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo a lo de la identificación de llamadas y confirmo lo de Fusión.
Salu2
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Hola Carlota. El viernes me han traido el router y en teoría estoy dado de alta en Movistar Fusión tras realizar una portabilidad. Lo que he perdido es el identificador de llamadas y el contestador. Es que no está incluido en el contrato O tengo que activarlo? Espero que sea gratuito. Gracias
Hola @jmp;
En la portabilidad únicamente te traes la línea.
Cualquier servicio que desees hay que solicitarlo.
El contestador es gratis y se activa con *21*, pero la identificación de llamadas no, tiene un coste de 0,50euros más iva.
Si lo quieres, envíame un mp. con los datos para activarlo.
Salu2
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Yo empiezo a estar harto, cansado y [¿#":(@!!!!BRRR] como siempre digo, y más [¿#":(@!!!!BRRR] soy por seguir con movistar.
Resulta que NUNCA me han cobrado la identificación de llamadas. Me hago cliente de movistar fusión y me lo cobran,
Exigo que me devuelvan mi cobro indebido.
Gracias
tenias algun tipo de promocion para el servicio identificacion de llamadas?. te lo digo porque yo he tenido solo la linea de telefono, linea mas ADSL, fibra, vamos, de todo, y siempre me han dicho que era de pago (50 centimos). Si ese servicio lo tenias promocionado (que me parece raro), cualquier cambio que haya suele acarrear la perdida de la promoción.
un saludo. Espera para ver si el lunes algun moderador puede mirartelo.
timadoycansado escribió:Yo empiezo a estar harto, cansado y [¿#":(@!!!!BRRR] como siempre digo, y más [¿#":(@!!!!BRRR] soy por seguir con movistar.
Resulta que NUNCA me han cobrado la identificación de llamadas. Me hago cliente de movistar fusión y me lo cobran,
Exigo que me devuelvan mi cobro indebido.
Gracias
Si no te cobraban la identificación de llamadas sería porque la tenías bonificada por tener algún puesto de voz o puesto de trabajo o algún producto similar,¿puede ser?.
Lo que ocurre es que ese tipo de productos son incompatibles con fusión y hay que darlos de baja para poder activarla.En el momento en que se te canceló,perdiste la bonificación de identificación de llamadas.
Un saludo
Pero si yo tengo una boificación, ahora que amplio el paquete de cliente, me la cobran, pues vaya atención al cliente.