Identificación de llamadas y baja otros servicios

Pepelu67
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas y baja otros servicios
Buenas tardes. Mis padres disfrutaban hasta hace unos días de identificación de llamada y ahora ya no aparece. Me gustaría saber si es para obligar ahora a contratarlo o como hacerlo porque lo necesitan. Ademas quieren dar de baja la llamada a tres y el servicio de desvio de llamada. Aprovecho para consultar si desde aqui me pueden informar si la fibra estaría ya disponible en su zona.
Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Llamada a tres y del Desvío y he dado el alta del servicio de Identificación de Llamadas, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67

 

En relación a tu consulta de cobertura de fibra te informamos que actualmente no existe cobertura de fibra ni se encuentra en despliegue de forma inmediata. En todo caso te adjuntamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisaríamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Pepelu67
Yo probé el VDSL
Pero si hace meses que pasaron los cables por la zona y estuvieron diciendo que en breve podrian contratarla????
Mensaje 6 de 7
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepelu67,

 

Como se te ha indicado anteriormente,en esa dirección no hay cobertura para fibra óptica.

 

Si rellenas el formulario del enlace de reserva que se te ha indicado,cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas