Identificación de llamadas y otras dudas

dieszen
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas y otras dudas

Hola chic@s!

Me gustaría saber como funciona el pack teléfono, y el precio que tiene iva incluido,

Por otro lado también quiero saber el precio del servicio de identificación de llamadas (iva incluido)

Y por último saber si el pack series se puede coger cualquier día del mes y se factura solo por los días que lo haya cogido o se cobra todo el mes.

 

Tengo Movistar Fusión Fútbol 50MB

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

En este enlace puedes conocer las características del

 

*Pack de Servicios Básicos, tiene un coste de 3€./mes

 

*Pack teléfono, mantenimiento y servicios, tiene un coste de 5€/mes

 

*Identificador de llamadas, tiene un coste de 2€/mes.

 

Todos los servicios prorrateados desde el alta hasta la fecha de baja de la factura del cliente. En caso de baja, también se prorratea desde el inicio  hasta la fecha de baja en el servicio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 3 de 9
455 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Hola Blanca, ya me lo he estudiado, cuando puedas hablamos por privado para contratar el pack de servicios básicos
Mensaje 4 de 9
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

Si nos facilitas tus datos por mensaje privado te gestionamos el alta del servicio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
434 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Enviado! Gracias
Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL
Gracias Ana
Mensaje 8 de 9
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen,

 

Ya he tramitado el Pack de Servicios Básicos, en unas 24 horas lo tiens disponible.

 

Con respecto a las ofertas, en este enlace tienes información sobre las actuales tarifas de fusión.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas