Hola, tengo desde hace muy poco Movistar Fusion, y veo que en el telefono fijo no me identifica las llamadas, me gustaria saber si hay que activar algo o si tengo un problema, gracias
Para poder disponer del servicio Id de Llamadas debes llamar al 1004 y solicitar que lo activen.
Su coste es de 0,50€ (IVA no Incluido).
Mas info: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
Hola oscarsanchez
Si te parece puedes facilitarme tus datos por mp (DNI / Teléfono donde tienes fusión) y te miro en que situación tienes el tema de la identificación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola oscarsanchez
Con los datos que me has facilitado ya he comprobado tu situación. Te amplio información por privado
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 26-02-2013 20:24
Editado 26-02-2013 20:24
Hola oscarsanchez
Al final parece que ya dispones del servicio de identificación no?.
Si tienes algún problema me lo indicas y lo miramos.
Salu2.