Identificación de llamadas

madorcer
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas
Buenas tardes, Resulta que tras realizar un traslado de línea + ADSL (muy rápido y eficiente, por cierto) nos hemos percatado de que no funciona la identificación de llamadas. Antes de realizar el traslado funcionaba correctamente. ¿A qué puede ser debido? En la web de Mi movistar fijo en productos y servicios me aparece sólo el apartado Internet, mientras que antes del traslado de la línea me aparecía otro apartado de línea fijo (o algo así, no recuerdo el nombre) con todos los servicios detallados, entre ellos la identificación de llamadas. ¿Será por esto que no funciona? Un saludo.
Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madorcer ,

Puede ser que cuando has hecho el traslado no lo hayan activado .Emoticono avergonzado

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y veo que ha pasado .Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Hola, Te he mandado mis datos por privado. Saludos, Amador.
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madorcer ,

Te acabo de mandar un privado, echalé un vistazo cuando puedasGuiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madorcer ,

¡¡¡Ya tienes identificador !!!Emoticono feliz

Te acabo de mandar un privado con mas información Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Finalmente se ha solucionado, muchas gracias por la ayuda. Un saludo, Amador.
Mensaje 6 de 6
251 Visitas