Identificación de llamadas

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenas tardes.

Para activar el servicio de identificación de llamadas, se puede hacer desde aquí ¿verdad? 

¿A quién le mando el mp?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.P.S. :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.



Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.P.S. :

 

Ya tienes gestionada tu solicitud, te he ampliado la información por mp.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
339 Visitas
djvicio2
Más integrado que la RDSI

Hola yo he contratado el pack de telefono y adsl hasta 10mg y no tengo activado el identificador de llamadas. Esto es gratuito?, me lo podeis gestionar. Saludos.

Mensaje 4 de 7
334 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola djvicio2 :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

He visto que estás siendo atendido por mi compañera AranchaRE-Movistar  en este hilo.

 

Te he mandado también un mp, cuando puedas, ¿le echas un vistazo?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mucho más cómodo que el 1004 (no tienes que esperar minutos y minutos oyendo la musiquilla rayante y que te pasen con doscientos para repetir lo que quieres) y muy eficaz.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.P.S. :

 

Me alegro que ya tengas dado de alta el identificador de llamadas.

 

Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas