Identificación de llamadas

Mariansin
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

 

Hola a todos!

 

El martes llamé al 1004 para solicitar la activación de la identificación de llamadas en mi nueva línea, me dijeron que tardaría unas 24 horas en estar activo el servicio, pero han pasado más de 48 y sigo sin poder saber quién me llama. ¿Algún comercial que se apiade de mí y me lo conecte?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariansin
Yo probé el VDSL

Parece que después de hablar bien a todos mis amigos del servicio que dan los moderadores en este foro, me he de tragar mis palabras Emoticono triste

 

¿Tan difícil es activar la identificación de llamadas en una línea fija?

Mensaje 2 de 7
603 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariansin:

 

Siento que no nos hallamos puesto en contacto contigo antes. Estamos en época estival y semos poc@s los que estamos en el foro.

Mandame tus datos por MP y te gestiono el alta de la Identificación de Llamadas.

Salu2




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Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Mariansin
Yo probé el VDSL

Como siempre, los moderadores de este foro y en este caso Julio, han resuelto un problemilla en este caso menor, pero le estamos profundamente agradecidos igualmente.

 

Sois los mejores!!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
573 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Hola Mariansin, mira como ejemplo te comento que si tu te instalas una centralita Asterisk por software, que ademas es libre y gratuita, por defecto ya incluye identificacion de llamadas para todas sus lineas y extensiones. Por tanto no es dificil deducir que las centrales "superprofesionales" que utiliza Movistar, deben tener igualmente esa facilidad, e igualmente activada por defecto, pero los usureros de esta chapucera compañia, lo desactivan para asi poder robarnos otros 60 centimos + IVA al mes.

Es una facilidad intrinseca de las centrales digitales y por tanto a ellos no les cuesta nada dar ese servicio, es mas les cuesta mas no darlo, ya que deben desactivarlo, aunque en cualquier caso la activacion y desactivacion de tal facilidad es muy sencilla y rapida, tan solo requiere de un par de minutos en el ordenador y por supuesto la voluntad de hacerlo.

Con esta explicacion queria ademas de responder a tu consulta, dejarlo claro para cualquiera que le interese el tema.

 

Saludos.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 5 de 7
556 Visitas
guelkom
Yo probé el VDSL

Hola. A veces con la identificacion y todas esas facilidades tardan mas de 24 horas. Si te lo hacen correctamente te diran el dia que va a estar activo y un numero de referencia, si no es que no lo han solicitado. Pasa a veces. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Mariansin
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas!

 

Lo del Asterisk me parece bien, pero para mí como usuaria normalita no lo veo, pero gracias por darlo a conocer Guiño

 

Debió de haber alguna incidencia y tardaron un poco más en activarlo, pero gracias a Julio, el moderador que me ha atendido, se solucionó y ya sé quién me llama y así evitar llamadas indeseadas.

 

Sé que todos en algún momento nos hemos cabreado con Movistar, pero gracias a este foro tenemos auténticos profesionales que se dedican a ayudarnos con todos sus medios, si no fuera por esta comunidad seguro que todavía estábamos esperando el traslado de línea.

Mensaje 7 de 7
509 Visitas