Identificación de llamadas

sabreyes
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Estimados señores,

Ya he usado la comunidad para pedir ayuda por un traslado de línea y me lo resolvieron perfectamente por lo que les estoy muy agradecida.

 

Ahora les molesto, ya que en mi nuevo nùmero no funciona el identificador de llamadas. Hace unas 6 semanas llamé al 1004 y me dijeron que ya lo estaban activando, pero ha pasado todo éste tiempo sin resultados positivos.

Les agradeceré si me ayudan con este problemita.

 

Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de su amable respuesta.


Saludos,

 

Isabel

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabreyes

 

 

Para intentar comprobar qué está ocurriendo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
sabreyes
Yo probé el VDSL

Gracias, ya le he enviado un mensaje privado.

Saludos,

Mensaje 3 de 7
527 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sabreyes

Te informo que te he contratado el paquete de servicios básicos como nos has solicitado con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ al precio de 2 Euros IVA incluido. La gestión se realizará en 48 horas aproximadamente, no obstante puedes hacer un seguimiento a través de tu área privada.

 

Te envío privado ampliándote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
sabreyes
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

Te he comentado por privado el resultado de la gestión que me comentas. El servicio sigue sin funcionar....

Mensaje 5 de 7
487 Visitas
sabreyes
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Les escribo para agradecerles las gestiones realizadas. Finalmente el servicio de identificación de llamadas ya está operativo muchas gracias a todos por sus servicios
Mensaje 6 de 7
473 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sabreyes

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas