Estimados señores,
Ya he usado la comunidad para pedir ayuda por un traslado de línea y me lo resolvieron perfectamente por lo que les estoy muy agradecida.
Ahora les molesto, ya que en mi nuevo nùmero no funciona el identificador de llamadas. Hace unas 6 semanas llamé al 1004 y me dijeron que ya lo estaban activando, pero ha pasado todo éste tiempo sin resultados positivos.
Les agradeceré si me ayudan con este problemita.
Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de su amable respuesta.
Saludos,
Isabel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sabreyes
Para intentar comprobar qué está ocurriendo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-07-2015 19:21
Editado 29-07-2015 19:21
Hola @sabreyes
Te informo que te he contratado el paquete de servicios básicos como nos has solicitado con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ al precio de 2 Euros IVA incluido. La gestión se realizará en 48 horas aproximadamente, no obstante puedes hacer un seguimiento a través de tu área privada.
Te envío privado ampliándote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco,
Te he comentado por privado el resultado de la gestión que me comentas. El servicio sigue sin funcionar....
Hola @sabreyes
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+