Identificación de llamadas

Identificación de llamadas

Buenas tardes.

Por circunstancias, hasta el domingo 19-11 no pude "reactivar" al Servicio de Identificación de llamadas de la línea de mis padres para que siguieran manteniéndolo (ya lo tenían) llamando al número al número que comunicabáis en la factura (900400003) y siguiendo las instrucciones que indicaba la máquina.

Hoy, 23-11, mi madre me dice que no visualiza los números entrantes (hasta ayer por la tarde sí).

He entrado a su usuario de Mi Movistar y en "Mis productos y Servicios" veo que está activo desde 22-11-2017.

¿Seríais tan amables de comprobar el estado de este servicio en la línea de mis padres?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Quedo a la espera de solicitud de datos de cliente por un moderador.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
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Re: Identificación de llamadas

Hola @Pascual J

 

Para poder comprobar el estado del servicio de identificación de llamadas necesitamos que nos pases por privado los datos de la linea
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 6
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Re: Identificación de llamadas

Hola @Comercial.Global-movistar Blanca

Privado enviado.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 6
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Re: Identificación de llamadas

Hola @Pascual J

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 6
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Re: Identificación de llamadas

Hola @Pascual J

 

Hemos comprobado que el servicio de Identificación de llamadas está activado desde el 22/11/2017.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca



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Mensaje 5 de 6
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Re: Identificación de llamadas

Hola @Comercial-movistar Blanca.

No he respondido antes porque hasta hoy, 30 de noviembre, no ha funcionado la identificación de llamadas en la línea de mis padres a pesar de que estaba activo desde el 22 de noviembre, según vuestras afirmaciones y en el "Mi Movistar" de ellos.

Incluso tuvieron un corte de la línea desde las 14:30 del 27-11 hasta las 10:00 del 28-11 resuelto diligentemente desde el 1002 (todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo).

En fin. Esperemos que no se vuelva a desprogramar.

Damos el tema por solucionado y podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias a los Comerciales que me han atendido.

Saludos cordiales.

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