Identificación de llamadas

copihue
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas

Buenas tardes.

Aunque llamé al 900 400 003 hace unos días para conservar la identificación de llamadas, hoy he visto que ha dejado de funcionar. En Mi Movistar he visto que me aparece el servicio con fecha 22-11-2017. ¿Podríais confirmarme si tengo el servicio activo y, en caso contrario, activarlo de nuevo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

José Antonio

Mensaje 1 de 7
695 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @copihue

 

Para que podamos comprobar el estado del servicio de identificación de llamadas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @copihue.

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
654 Visitas
copihue
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Blanca. Quedo a la espera de vuestro contacto.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @copihue,

Ya figura activado el servicio de identificador de llamadas.

¿Puedes confirmarnos que funciona?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
copihue
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Alberto. Acabo de comprobarlo y aún no me funciona la identificación de llamadas. ¿Quizá se activará a lo largo del día?

Gracias y un saludo,

José Antonio

Mensaje 6 de 7
534 Visitas
copihue
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente hoy ya he podido comprobar que la identificación de llamadas está de nuevo activa en mi teléfono. Os agradezco vuestra ayuda y doy por solucionada mi consulta.

Un saludo,

José Antonio

Mensaje 7 de 7
510 Visitas