Identificación de llamadas

conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas

Hola buenos dias,  a pesar de la subida del mes que viene  ¿van a dejar de ofrecer el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita? como venían haciendo hasta ahora.

Mensaje 1 de 11
7.214 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @conlas2003

 

¿Tu contrato Movistar Fusión+ Fútbol 50 MB es una Modalidad por Fibra Óptica o por ADSL (Cobre)?

 

Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017:

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 11
7.190 Visitas
conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Mi contrato es con fibra Óptica,  y yo lo que he recibido es una notificación con la factura de este mes diciendo: 

"Le informamos de que el Servicio de Identificación de llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018"

 
 
Un saludo,
Mensaje 3 de 11
7.183 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo también tengo contratado Fusión+, modalidad por Fibra Óptica, y en cambio no veo esa indicación y tampoco el anexo donde habitualmente Movistar informa sobre las próximas subidas. He vuelto ahora a comprobar la factura y no encuentro esa indicación.

 

¿Podrías por favor indicar la página y sección exacta de la factura Movistar Fusión donde figura ese aviso?

 

En tu caso, si has recibido esa notificación, y te sigue interesando el Servicio "Identificación de Llamada" deberás contratarlo...¿Te aparece también esta otra, o parecida, última indicación?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 11
7.168 Visitas
conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL

El texto que he indicado  donde habla de la subida en abril, aparece en la pagina 2 anexa a la factura de este mes.

Y efectivamente me indican también que  si deseo mantener el servicio debo llamar a un numero 900400003

 

 

Mensaje 5 de 11
7.149 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

A mí también me lo han comunicado en la factura de este mes:

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 6 de 11
7.145 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

escribió:

El texto que he indicado  donde habla de la subida en abril, aparece en la pagina 2 anexa a la factura de este mes.

Y efectivamente me indican también que  si deseo mantener el servicio debo llamar a un numero 900400003

 

 

Gracias por esa indicación, @conlas2003

 

A partir de leer tu nuevo Mensaje he vuelto a repasar mi factura de febrero y he encontrado la explicación del porque no me viene a mi ese aviso.

 

Ese Servicio de "Identificación de llamada" lo tengo incluido con este otro Servicio y, desde este mismo mes de Febrero, Movistar  aplicó una actualización de precios.

 

Servicio Mantenimiento Integral

 

Disfruta del complemento perfecto para tu línea fija.

 

Este paquete incluye:

  • Teléfono inalámbrico.
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red.

Además, incluye un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en caso de avería.

Más información  aquí.

 

Ese es por tanto el motivo por el cual yo no he recibido esa otra información con la factura de febrero.

 

En resumen, el Servicio al que tú te refieres "Identificación de LLamada", con coste para las conexiones por ADSL también pasa a serlo con las modalidades por Fibra Óptica...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 7 de 11
7.138 Visitas
conlas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración, y una vez más, Movistar sube las tarifas y quita  servicios básicos que todo el mundo utiliza incluyéndote otros que no has pedido ni deseas... ¡¡¡Genial!!!

Mensaje 8 de 11
7.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @conlas2003   

 

 

 

Ya veo que te ha respondido a tus dudas @pacofreire  ( al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir )

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
7.069 Visitas
zeusal
Yo probé el VDSL

Es completamente ridículo... cuanto vais a estar sangrando a la gente?

Mensaje 10 de 11
6.886 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Acabo de volver a Movistar desde Tuenti y me encuentro con que ni tlf ya no identifica llamadas....me pongo a investigar y veo que ahora cuesta 2€ ....no tengo palabras para describir el cabreo y la decepción
Mensaje 11 de 11
6.136 Visitas