Buenas,
Alguien me podria explicar porque debo de pagar por el servicio de identificación de llamadas en un fijo cuando en el movil es gratuito? Es más, la identificación de llamadas es algo inherente en el protocolo SIP que Movistar se encarga de eliminar y que de paso da rienda suelta a las empresas de marketing y call center, que segun la CNMT deben de mostrarse con un número fijo a que permitan llamarnos indiscriminadamente. Esto es un atropello a los usuarios, y obviamente habra que buscar alternativas a Movistar, porque esto es el colmo.
Hola @ahartoch
Si quieres tenerlo en la línea Fija es un servicio suplementario y tiene un coste de 2€
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Arancha,
Esto no es una respuesta adecuada a la duda planteada. Movistar esta deliberadamente sobre escribiendo con ceros algo que viene inherente en la telefonía digital. No esta dando un servicio, esta eliminando una propiedad, y queriendo cobrar un dineral.
Así de simple, se puede decir más alto pero no más claro.
Pues no des ideas que dentro de nada también tendremos que pagar por tenerlas.