Identificación de llamadas

ahartoch
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas

Buenas,

 

Alguien me podria explicar porque debo de pagar por el servicio de identificación de llamadas en un fijo cuando en el movil es gratuito? Es más, la identificación de llamadas es algo inherente en el protocolo SIP que Movistar se encarga de eliminar y que de paso da rienda suelta a las empresas de marketing y call center, que segun la CNMT deben de mostrarse  con un número fijo a que permitan llamarnos indiscriminadamente. Esto es un atropello a los usuarios, y obviamente habra que buscar alternativas a Movistar, porque esto es el colmo.

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahartoch

 

Si quieres tenerlo en la línea Fija es un servicio suplementario y tiene un  coste de 2€

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
ahartoch
Mi vida cambió con el ADSL

Arancha,

 

 Esto no es una respuesta adecuada a la duda planteada. Movistar esta deliberadamente sobre escribiendo con ceros algo que viene inherente en la telefonía digital. No esta dando un servicio, esta eliminando una propiedad, y queriendo cobrar un dineral.

Mensaje 3 de 6
686 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Así de simple, se puede decir más alto pero no más claro.

Mensaje 4 de 6
671 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Pues no des ideas que dentro de nada también tendremos que pagar por tenerlas.

Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Lo mejor de todo es la respuesta que te da , el servicio tiene un coste de 2€ , pero ¿pensáis que no sabemos que tiene ese coste si estamos quejándonos de ello? . Estoy en Movistar pero por muy poco tiempo seguro , aquí cobran por respirar .
Mensaje 6 de 6
620 Visitas