Identificación de llamadas

marly
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días, ¿podriaís ayudarme a contratar el servicio de identificación de llamadas en mi linea fija? Gracias!

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el alta del servicio, el coste mensual es de 2€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Ya te he enviado los datos,

 

Gracias por tu gestión!

Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 9
359 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Habéis podido realizar el trámite de alta de identificación de llamadas en mi linea?

 

Gracias por vuestra respuesta!

 

 

Mensaje 6 de 9
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly,

He gestionado el alta en el servicio identificador de llamadas, te he mandado un privado con la referencia de este pedido.

Un saludo.

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
316 Visitas
marly
Yo probé el VDSL

Gracias Alberto!

Mensaje 8 de 9
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marly

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos !

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
271 Visitas