Identificación de llamadas

VallejoO
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días,

 

Soy usuario del servicio de identificación de llamadas desde hace muchos años. Tengo entendido que hasta hace poco no se facturaba para los clientes de mayor antigüedad, y hasta ahora me funcionaba perfecto. Desde hace unos días ha dejado de funcionar, apareciendo 000000000 en los teléfonos cuando recibo una llamada. Supongo que me lo habréis desactivado por vuestra cuenta, cuando en ningún momento lo he solicitado, si ahora es de pago no me importa pagarlo, pues lo necesito. ¿Podéis comprobar si realmente se ha desactivado, y activármelo de nuevo en ese caso?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @VallejoO

 

Efectivamente incluso para aquellos clientes que disponian del servicio gratis, ahora es de pago.

 

Puedes esperar a un moderador, o si lo necesitas con urgencia llamar al 1004 y solicitarlo lo antes posible.

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Me lo suponía, lo que me da rabia es que me lo hayan desactivado por su cuenta, sin consultarme si quiero empezar a pagarlo o prescindir de él. En fin...

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se notifico en un Anexo de una factura, desconozco si fue tú caso ya que muchas veces ni revisamos dicho Anexo.

Mensaje 4 de 8
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VallejoO

 

 

 

Como bien te ha comentado @Andres  , se ha comunicado en la Factura indicando:

Identificacion llamada 2017sep01.png

También recientemente se volvió a comunicar  en la factura :

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

 

Si deseas que tramitemos el pedido de alta del servicio , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Por lo que veo no soy ni el primero ni el último que se ha enterado del cambio por las malas, cuando ha empezado a aparecer 000000000 en las pantallas de los teléfonos. Quizás los Anexos de la factura no son el modo más eficaz de comunicar cosas así, cuando casi nadie los lee. También me choca que no haya sido ni el 1 de Noviembre ni el 19 de Abril, sino el 8 de Junio...

 

Ya he enviado el MP con los datos para su reactivación.

Mensaje 6 de 8
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VallejoO

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VallejoO 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden  7****************************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas verás que tienes el servicio activado.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas