Identificación de llamadas

almost
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días.

La identificación de llamadas de nuestra linea de fibra Fusion Pro 2 ha dejado de funcionar. Siempre he creido que estaba incluida en nuestro contrato y tampoco he recibido ninguna comunicación al respecto. ¿Por favor podeis confirmarlo? Si quereis os paso un privado con los datos. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

El servicio de identificación de llamadas es un servicio adicional que no entra en ninguna tarifa de fusión, tienes que contratarlo y tiene un coste de 2 €, antes era gratuito para algunos clientes, pero, desde hace unos meses se ido desactivando a todos y quien desee mantenerlo ya sería con coste, el aviso se ha realizado mediante un anexo en las facturas anteriores. Si quieres que lo activemos pásanos por privado tus datos (dni y número fijo )

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @almost


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Hemos activado el servicio de identificación de llamadas, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @almost :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
642 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

La serie de subidas y nuevas tarifas sin venir a cuento les va a pasar factura a Movistar. En casa estamos meditando en dejar Movistar y eso que mis padres son clientes fieles a su compañís de hace mas de 35 años. ¿Por qué motivo no respetais lo que contrata la gente?, les teneis que pagar la super jubilación a Alierta y al siguiente que venga ¿o qué? Si los clientes no necesitan más de lo que dais (a cambio de subir la tarifa) sin dar la posibilidad de quedarse como estan, ¿por qué  poneis las únicas posibilidades de quedate con lo que te subo o te vas? Sois unos piratas, esto que hace la compañía no sé si es legal o no, pero esta fatal. Si tiene un contrato pactado, se debe respetar hasta que se cambie. Muy mal estais haciendo las cosas.

Lo último ya lo de la identificación de llamadas, sin avisar ni nada, con "nocturnidad y alevosía". Nos dicen en 1004 que recibimos carta con la información, cosa que no es cierto, puesto que guardamos todas las cartas y en ninguna dice eso, luego dicen que nos informaron en un sms en el movil, cosa que es falsa. A todo esto, ¿no saben ponerse de acuerdo? primero dicen carta y luego sms. Que cara más dura.

Además, antes las operadoras que te atendían en el 1004 eran más amables, ahora ya te cortan lo que les estas diciendo exigiendo que les prestes atención y tratandote de mentiroso.

Movistar nos esta defraudando.

Mensaje 6 de 9
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferrom

 

 

Se ha comunicado en la Factura indicando:

Identificacion llamada 2017sep01.png

También recientemente se volvió a comunicar  en la factura :

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

 

Si deseas que tramitemos el pedido de alta del servicio , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
628 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Señor comercial, gracias por contestarme, querer dejarme mal y tratarme de mentiroso. Eso lo han elaborado a posteriori, en las facturas no esta esa información. Ahora dice que nos informan en las facturas, antes en una carta directamente y después en un sms. Querer dejar mal a los clientes no y se le ven las intenciones. Falta de respeto a los clientes. Movistar no es lo que era.

Mensaje 8 de 9
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferrom 

 

En ningún nuestra intención es que te sintieras de esa manera, unicamente te he transmitido una información que era válida para ti como a otros usurios que lean el post y tengan la misma duda.

 

 

No obstante, si revisas la factura emitida el 04/09/2017 en la pagina 2/2 podrás comprobar que se te informó de lo que te he mencionado.

 

Si no la tienes a mano podemos gestionar un duplicado o verla en el área de cliente. 

 


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
613 Visitas