¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-06-2018 8:22
Editado 21-06-2018 8:22
Buenos días, @Rubio70
Para volver a acceder a ese Servicio, anteriormente, para algunos clientes, gratuito, pero ahora con cuota mensual, hay que contratarlo.
Alguno de los procedimientos posibles: Llamando al número 900400003 o aguardando la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que te ayuden con esa tramitación.
Esta es una de las explicaciones sobre la 'Identificación de Llamadas telefonía Fija Movistar'.
Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.
A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.
Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces, tuvieron, o tienen, que contratarlo
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información en este otro Hilo
Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus
Un Saludo
Hola @Rubio70,
Es correcta la información facilitada por @pacofreire, gracias!! Si quieres que te lo demos de alta, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada. Recuerda que el coste mensual del servicio es de 2€
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubio70
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubio70,
Ya te hemos activado el servicio de identificación, en breve lo tendrás activo en tu línea.
Por privado de enviamos el numero de orden.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo solucionan rápido, llamando al 1004, comercial y pasando por caja.
CASH
CASH
CASH
Dos euros al mes tienen la culpa.
Esto me paso con ONO, pero con 0,50€, se soluciono.
Aquí la culpa la tienen 24€
Pues yo quiero dejar mi queja al respecto. uno tiene en las condiciones del contrato la identificacion de llamadas durante mucho tiempo y ahora dicen que ya no es gratuita sino que hay que pagar; eso es cambiar las condiciones de contrato pero no pasa nada (siendo cliente despues de 12 años) si las cambian ellos pero si tu cambias las condiciones que dios te pille confesado (por no decir otra cosa). En poco tiempo mas o menos un año nos suben la tarifa 5 euros una vez y luego otra vez otros 5 euros, segun ellos para mantenimiento y otras cositas; pero ahora de manera encubierta ZAS otros 2 euros a pagar si quieres saber quien te llama incluido los del 1004. eso creo que como minimo deberia ser denunciable. Que si despues de 12 años de tener un router que por wifi no te llegan los 300 megas, toma paga 50 euros por que te lo traigan a casa (por cierto, me acabo de enterar que el router HGU en el mes de julio 30 euros, yo he pagado , me lo trajeron el dia 30 de junio, en la siguiente factura 50 euros, pero nadie te puede decir por cortesia esperate un poco que te saldra 20 euros mas barato; eso si para venderte de todo, futbol, coches, etc no dudan un momento para llamarte, ya no sé que pensar si son unos ch.. o que) ¿No es `para charse a llorar ? que la compañia que confias y que no te cambias nunca te trate de esta forma. insultante.
Juan