Identificación de llamadas

Rubio70
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas
Hola, desde hace unos días vengo observando que en la pantalla de mi teléfono fijo no me sale el teléfono de la persona que me llama, sino un montón de ceros 000000000.... Cómo puedo volver a recuperar el servicio de identificación de llamadas?? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.216 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Rubio70

 

Para volver a acceder a ese Servicio, anteriormente, para algunos clientes, gratuito, pero ahora con cuota mensual, hay que contratarlo.

 

Alguno de los procedimientos posibles: Llamando al número 900400003 o aguardando la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que te ayuden con esa tramitación. 

 

Esta es una de las explicaciones sobre la 'Identificación de Llamadas telefonía Fija Movistar'.

 

Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito,  procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información en este otro Hilo

 

Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubio70,

 

Es correcta la información facilitada por @pacofreire, gracias!! Si quieres que te lo demos de alta, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada. Recuerda que el coste mensual del servicio es de 2€

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubio70

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubio70,

 

Ya te hemos activado el servicio de identificación, en breve lo tendrás activo en tu línea.

 

Por privado de enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.119 Visitas
Rubio70
Yo probé el VDSL
He comprobado que el servicio de identificación de llamadas vuelve a estar activado en linea de numero fijo.
Muchas gracias.
José Luis Rubio
Mensaje 6 de 8
1.098 Visitas
Vicente390
Más integrado que la RDSI

Te lo solucionan rápido, llamando al 1004, comercial y pasando por caja.
CASH
CASH
CASH
Dos euros al mes tienen la culpa.
Esto me paso con ONO, pero con 0,50€, se soluciono.
Aquí la culpa la tienen 24€

Mensaje 7 de 8
1.082 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero dejar mi queja al respecto. uno tiene en las condiciones del contrato la identificacion de llamadas durante mucho tiempo y ahora dicen que ya no es gratuita sino que hay que pagar; eso es cambiar las condiciones de contrato pero no pasa nada (siendo cliente despues de 12 años) si las cambian ellos pero si tu cambias las condiciones que dios te pille confesado (por no decir otra cosa). En poco tiempo mas o menos un año nos suben la tarifa 5 euros una vez y luego otra vez otros 5 euros, segun ellos para mantenimiento y otras cositas; pero ahora de manera encubierta ZAS otros 2 euros a pagar si quieres saber quien te llama incluido los del 1004. eso creo que como minimo deberia ser denunciable. Que si despues de 12 años de tener un router que por wifi no te llegan los 300 megas, toma paga 50 euros por que te lo traigan a casa (por cierto, me acabo de enterar que el router HGU en el mes de julio 30 euros, yo he pagado , me lo trajeron el dia 30 de junio, en la siguiente factura 50 euros, pero nadie te puede decir por cortesia esperate un poco que te saldra 20 euros mas barato; eso si para venderte de todo, futbol, coches, etc no dudan un momento para llamarte, ya no sé que pensar si son unos ch.. o que) ¿No es `para charse a llorar ? que la compañia que confias y que no te cambias nunca te trate de esta forma. insultante.

Juan

Mensaje 8 de 8
1.009 Visitas