Identificación de llamadas

Chuby
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Hola buenas de nuevo.

Quiero volver a tener disponible el identificador de llamadas de mi línea fija, y he visto en telegram, que se puede poner gratis sin ningún coste adicional al mes en la factura, espero respuesta.

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Chuby

 

Desde el siguiente enlace puede accederse al Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

 

En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

 

¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
 
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Chuby

 

 

El coste del servicio es de   2  €/mes (IVA incl.) Si deseas que se active el servicio de Identificación de llamadas, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Chuby

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas