Identificación de llamadas

felixodo
Más integrado que la RDSI
Identificación de llamadas

La sentencia del Supremo determinaba que no es posible pasar un mismo servicio desde gratuito a coste , simplemente con un aviso dirigido a los Clientes.

Aun así , Movistar nos dió de baja desde noviembre de 2017, por lo que los interesados  en Identificación de llamadas, tenemos que contratarlo con coste.

Puedo entender que los clientes nuevos a partir de noviembre de 2017, tengan que contratarlo al precio que en cada momento estuviera en vigor.

Espero que reconsideren esta decisión y me repongan el servicio de identificación de llamadas sin coste alguno.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixodo

 

De momento el servicio tiene coste para todos los clientes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
felixodo
Más integrado que la RDSI
Me parece una respuesta inapropiada, carente de argumento por lo que pasaré a poner una reclamación formal con vds. y en los organismos y asociaciones que corresponda.
Félix.
Mensaje 3 de 6
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felixodo

 

El servicio de identificación de llamadas es un servicio suplementario que Movistar en promoción se lo estaba ofreciendo de forma gratuita a algunas cliente y ha dejado de ofrecer esa promoción, por lo que se ha dado de baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
539 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

La respuesta de Movistar al final es como el personaje de doña Fina en La que se avecina:

"¡¡¡A pagar, a pagar!!!".

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 5 de 6
498 Visitas
felixodo
Más integrado que la RDSI

Me parece un incumplimiento de contrato palmario y voy a denunciarlo a la asociación de consumidores FACUA y animo a que lo hagan mas usuario.

Me parece una ilegalidad absoluta.

Mensaje 6 de 6
434 Visitas