La sentencia del Supremo determinaba que no es posible pasar un mismo servicio desde gratuito a coste , simplemente con un aviso dirigido a los Clientes.
Aun así , Movistar nos dió de baja desde noviembre de 2017, por lo que los interesados en Identificación de llamadas, tenemos que contratarlo con coste.
Puedo entender que los clientes nuevos a partir de noviembre de 2017, tengan que contratarlo al precio que en cada momento estuviera en vigor.
Espero que reconsideren esta decisión y me repongan el servicio de identificación de llamadas sin coste alguno.
Saludos.
Hola @felixodo
De momento el servicio tiene coste para todos los clientes.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixodo
El servicio de identificación de llamadas es un servicio suplementario que Movistar en promoción se lo estaba ofreciendo de forma gratuita a algunas cliente y ha dejado de ofrecer esa promoción, por lo que se ha dado de baja.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La respuesta de Movistar al final es como el personaje de doña Fina en La que se avecina:
"¡¡¡A pagar, a pagar!!!".
Me parece un incumplimiento de contrato palmario y voy a denunciarlo a la asociación de consumidores FACUA y animo a que lo hagan mas usuario.
Me parece una ilegalidad absoluta.