Identificación de llamadas.

ecidtorres
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas.

Buenos días, ya se que no servira de nada mi protesta, por tanto no os molesteis en contestar, soy cliente Premium y esperaba recibir un servicio Premium, incluyendo ese detalle, aparentemente nimio pero para mi importante, como es saber quien me ha llamado al telefono fijo y al que no he podido llegar a tiempo de descolgar dada mi movilidad reducida ya que voy en silla de ruedas.

Estoy convencido de pagar adecuadamente mi factura mensual y me parece un tanto miserable cobrar una nueva cantidad por saber quien me ha llamado al fijo, sobre todo cuando los telefonos moviles te dan esa información.

Ya se que no servira de nada mi protesta...

Mensaje 1 de 11
1.506 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ecidtorres,

 

Las modalidades Movistar Fusión Premium no incluyen ningún servicio de fijo (a excepción de la cuota de línea). Los servicios de Movistar están siendo actualizados continuamente. Por ejemplo, con el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, se dispone de mantenimiento y sustitución en caso de avería de un terminal fijo, además de mantenimiento de red interior, servicios sobre la línea (como la identificación de llamadas) a un precio muy competitivo, que igual te podría resultar interesante.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 11
1.468 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Lo que les dice su cliente, es que parece cachondeo que quieran cobrar 2€, por identificar las llamadas del fijo, promociones de hasta 12 meses o más para clientes que vengan de la competencia, etc. Etc., y los clientes de SIEMPRE de Movistar a pagar hasta por descolgar el teléfono pago cada mes 150€ y si quiero ver quien más llama al fijo tengo que pagar, vamos un cachondeo, o quizás tendremos que ir a la competencia y entonces nos ofrecerán todo a mitad de precio, señores cuiden a sus clientes que una vez se hayan ido, créanme cuesta que vuelvan.
Mensaje 3 de 11
1.408 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Es triste, pero como dice Baix Camp, parece que lo importante es captar clientes de otros operadores ofreciendo lo que haga falta, pero a los clientes antiguos nada de nada. La solución que utilizan algunos es llamar al departamento de Bajas diciendo que se van para recibir un trato mejor, es penoso tener que llegar a esos extremos. A los clientes hay que cuidarlos...

Mensaje 4 de 11
1.399 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

La respuesta de Movistar al final es como el personaje de doña Fina en La que se avecina:

"¡¡¡A pagar, a pagar!!!".

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 5 de 11
1.317 Visitas
Santi68
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente de acuerdo.

Cobrar hoy en día por un servicio como el de identificación de llamadas es prehistórico. Creo q se pierde mas en imagen y en la fuga de clientes descontentos q no se lo explican q en lo que ingresan.

Mensaje 6 de 11
1.316 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Esa es la impresión que nos llevamos los clientes, lo importante es cobrar por todos los conceptos imaginables, los clientes importan menos, pero cuando un cliente se marcha es muy dificil que vuelva...

Mensaje 7 de 11
1.302 Visitas
Diego35
Yo probé el VDSL

Esto es como cuando se cobraba por los SMS, hasta que ya empezamos a utilizar whatssap.  Con la identificación de llamadas pasa lo mismo, es más, esa información viene de forma automática al realizar una llamada.  Es más trabajo ocultarlo que presentar el número.

Hoy en día la telefonia va por IP y el consumo de recursos de presentar ese numero es similar al enviar una frase por whatssap.  Algo prehistorico por lo que siguen rascando.  Mejor que ajustaran los precios a lo que quieran y que quiten esos conceptos, como el de establecimiento de llamada en el movil.  Yo ya lo evito llamando a través de cualquier aplicación (whatssap, skype, etc).  Esto no solo es exclusivo de movistar, lo hacen también vodafone y orange.

Mensaje 8 de 11
1.239 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Suena un tanto anacronico a día de hoy seguir esta táctica comercial, tiene mucho más coste de imagen que monetario, no ha sido una buena idea, tal vez lo mejor sería restablecer el Servicio de Identificación de Llamadas sin coste economico para los clientes. No se olviden, Sres. de Movistar, a los clientes hay que mimarlos, somos, no lo olviden, la única razón de que Vds. existan...

Mensaje 9 de 11
1.230 Visitas
FRMASPIO
Mi vida cambió con el ADSL

Es alucinante, increíble, fascinante, ... la facilidad que tiene Movistar para engordarte 3 euros la factura, después de haber anunciado a los cuatro vientos que el contrato era "para siempre" y así por la cara. Pobrecitos, es que no ganan bastante los directivos y no contentos con los juegos de palabras deciden sacar otros 2 euritos más de un servicio que no les supone ningún coste y que ya estaba en el ADN del cliente. Claro, que antes te cobraban por el alquiler del teléfono indefinidamente hasta que amortizaban 50 teléfonos o te dabas cuenta (ya demasiado tarde) de que lo del alquiler era para flipar. Ahora, pobrecitos, de algún sitio tienen que sacar dinerito, para pagar toda la buena atención que nos proporcionan vete tu a saber desde que país. Gracias Movistar por tu generosidad

Mensaje 10 de 11
1.185 Visitas
ecidtorres
Yo probé el VDSL

Todo estas tretas para sacarnos un poco más de dinero son muestras de un comportamiento ramplon y cicatero por parte de Movistar, nunca una compañia debe recortar en modo alguno ninguna de las prestaciones que tienen sus clientes, es un paso atras que indica claramente una filosofia recaudatoria y un tanto errante, todo eso genera desconfianza en sus clientes, recelaran que el recorte de sus prestaciones se lleve por delante alguno de sus derechos actuales, de ahi a buscar nuevas ofertas en otras compañias hay solo un paso. Sres, de Movistar recuerden, cuando un cliente se va, es muy dificil que vuelva...

Mensaje 11 de 11
1.173 Visitas