Identificación de llamadas

Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días,

Depués de llamar reiteradas veces al 1004, lo intento por aquí.

En la factura de mis padres sale cargado el sevicio de identificación de llamadas, y el servicio no se está dando, por lo que en el fijo sale 000000000. Les indican que está dado de baja. Pero en la factura sale reflejado.

¿Qué solución me pueden dar?

Gracas

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya he procedido al envío del mensaje privado.

Gracias Pilar

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Tenemos tu privado.. nos penemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Gracias,

Esperando una respuesta a la situación.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez,

 

 

Hemos comprobado que el servicio de Identificación de llamadas está de baja desde el día 16/12/2018. Este servicio no se ha vuelto a facturar , por dicho motivo no sale el nº de la llamada entrante. El servicio que consta activo y se ha facturado es el servicio contestador con identificación de llamadas que tiene un coste de 1€/mes, y permite saber que nº ha llamado y ha dejado el mensaje en el contestador.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas