Buenos días,
Depués de llamar reiteradas veces al 1004, lo intento por aquí.
En la factura de mis padres sale cargado el sevicio de identificación de llamadas, y el servicio no se está dando, por lo que en el fijo sale 000000000. Les indican que está dado de baja. Pero en la factura sale reflejado.
¿Qué solución me pueden dar?
Gracas
Hola @Ignacio Álvarez
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya he procedido al envío del mensaje privado.
Gracias Pilar
Hola @Ignacio Álvarez
Tenemos tu privado.. nos penemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Esperando una respuesta a la situación.
Un saludo
Hola @Ignacio Álvarez,
Hemos comprobado que el servicio de Identificación de llamadas está de baja desde el día 16/12/2018. Este servicio no se ha vuelto a facturar , por dicho motivo no sale el nº de la llamada entrante. El servicio que consta activo y se ha facturado es el servicio contestador con identificación de llamadas que tiene un coste de 1€/mes, y permite saber que nº ha llamado y ha dejado el mensaje en el contestador.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram