Identificación de llamadas

m4r10b2
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Cómo se habla en el siguiente hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Identificación-llamadas-movistar-home/m-p/3760...

Teóricamente la identificación de llamadas es gratuita con movistar home. Supuestamente lo tenía dehabilitado y no deberían cobrarlo, pero viendo las ultima facturas, si se me está cobrando.

hay algo incorrecto?

 

un saludo. 

Mensaje 1 de 59
2.923 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@m4r10b2 hasta donde yo tengo entendido, eso es incorrecto. La identificacion de llamadas no es gratuita. 

Mensaje 2 de 59
1.832 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Con el movistar home teóricamente la identificación de llamadas no es un extra...

Mensaje 3 de 59
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2 y @Tamyy96,

 

El servicio de Identificación de Llamadas sí es gratuito para aquellos clientes que tienen Movistar Home pero no tiene que estar dado de alta en el parque del cliente, es decir, administrativamente no tiene que estar dado de alta en nuestra base de datos, ya que si está se va a facturar.

 

Para ello, @m4r10b2 tienes que solicitar la baja del servicio. Si quieres que te lo hagamos desde aquí, facilítanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
1.798 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Cómo se puede ver en el hilo que adjunto ya solicite la baja. Y perdí la identificación de llamadas. Supuestamente ya estaba bien hecho... pero hay que estar constantemente revisando las facturas...

Mensaje 5 de 59
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2,

 

Indícanos tus datos y lo miramos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 59
1.795 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado.

Mensaje 7 de 59
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 59
1.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2,

 

Te he solicitado regularizar el servicio identificación de llamadas de tu línea, igualmente la reclamación de la facturación de este servicio, en el plazo de 48 horas verifica que continúa funcionando, en cuanto a la reclamación de factura en el plazo de 15/20 días , recibirás la resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 59
1.782 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Ana.

Mensaje 10 de 59
1.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2,

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 59
1.767 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

A la espera de lo comentado. En principio este tema queda solucionado 

Mensaje 12 de 59
1.761 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a casa, me han entrado una llamada y sale  000000000, volvemos a la misma historia de la otra vez...

Por favor solucionarlo bien de una vez, por favor!

Mensaje 13 de 59
1.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @m4r10b2,

 

Comprobamos que la baja del servicio se cumplimentó ayer, comprueba de nuevo y nos comentas.

 

Un saludo, Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 59
1.716 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

ayer pude hacer la prueba y sigue apareciendo 000000000 en las llamadas entrantes...

Mensaje 15 de 59
1.708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

 

Como nos comentas que sigue sin funcionar el servicio y comercialmente está todo activado, pasamos tu caso al departamento técnico para que lo revisen y lo solucionemos lo antes posible. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
1.701 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 17 de 59
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @m4r10b2.

 

Hemos generado una incidencia, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
1.693 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Me han llamado desde el servicio técnico y me comentan que desde el departamento comercial, me tienen que dar de alta el servicio, que actualmente esta dado de baja, y no cobrarlo al estar incluido en el Movistar Home. No es un problema técnico.

Pueden ayudarme desde aquí o tengo que llamar al 1004?

También quiero reclamar los importes de dicho servicio, desde que tengo el Movistar Home, ya que es un servicio que no se debería haber cobrado al estar incluido.

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mario B.

Mensaje 19 de 59
1.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @m4r10b2.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, dado entonces que no es un problema técnico, voy a pasar nota a mis compañeros del área comercial para que regularicen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 59
1.685 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si después de mas de 4 meses se soluciona

Mensaje 21 de 59
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @m4r10b2

 

 

Tal y como nos han comentado desde el departamento técnico hemos procedido al alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  . Si todo va bien  en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio dado de alta. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 59
1.680 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Quedo a la espera de ver que se ha solucionado el problema.

Mensaje 23 de 59
1.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @m4r10b2

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 59
1.677 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

he recibido un correo de movistar, adjunto abajo, que deduzco que es sobre la reclamación 201900847224, supongo que es la reclamación que se comentó en este mismo hilo, por el cobro de la identificación de llamadas desde que tengo movistar home, en la que no sé qué se reclamaba exactamente, pero me comunican que no han encontrado incidencia...

Puedo o tengo que hacer algo?

 

Adelanto respuesta Reclamación 201900847224

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 59
1.651 Visitas