Hola,
¿Cómo se da de alta el servicio de identificación de llamadas? ¿Tiene algún coste el alta? (el servicio ya sé que cuesta dos euros al mes).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plop
El Servicio de Identificación de llamadas, efectivamente tiene un coste de 2€ mensuales.
Actualmente se encuentra promocionado, por este motivo no se cobraría la cuota de alta habitual (7.27€).
Si estás interesad@ en la contratación, podemos gestionarlo desde la Comunidad si nos facilitas tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2019 11:26
Editado 18-04-2019 11:26
Gracias Eugenia.
Ya os he enviado el privado con los datos.
Un saludo.
Hola @plop 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Realizamos el alta del servicio solicitado y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plop
A petición tuya hemos procedido a dar de alta el servicio de identificador de llamadas, núm. de gestión 767868221819, a lo largo del día quedará activado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plop
Estupendo. Seguimos estando por aquí para lo que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram