Identificación de llamadas

plop
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Hola,

¿Cómo se da de alta el servicio de identificación de llamadas? ¿Tiene algún coste el alta? (el servicio ya sé que cuesta dos euros al mes).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plop

 

El Servicio de Identificación de llamadas, efectivamente tiene un coste de 2€ mensuales. 

 

Actualmente se encuentra promocionado, por este motivo no se cobraría la cuota de alta habitual (7.27€).

 

Si estás interesad@ en la contratación, podemos gestionarlo desde la Comunidad si nos facilitas tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
plop
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia.

Ya os he enviado el privado con los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plop 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Realizamos el alta del servicio solicitado y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plop

 

A petición tuya hemos procedido a dar de alta el servicio de identificador de llamadas, núm. de gestión  767868221819, a lo largo del día quedará activado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
241 Visitas
plop
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya funciona. Gracias a las 3.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @plop

 

Estupendo. Seguimos estando por aquí para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas