Identificación de llamadas

RM_411
Más integrado que la RDSI
Identificación de llamadas

Hola!

Tengo una preguntita, a ver si me podeis responder y así me queda claro :P.

Quiero contratar la identificación de llamadas pero me gustaría saber qué tarifa tiene ya que en algunos sitios me han comunicado que es de 0,50+IVA al mes (0,59€). Además, me gustaría saber si hay algún gasto de alta del servicio ya que he leido que pueden ser 7 euros y pico pero también que por promocion ahora es gratis. ¿Me equivoco?

 

Muchas gracias por anticipado 😄

Mensaje 1 de 7
1.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico

Hola RM_411,

 

La identificación de llamadas tiene un coste mensual de 0,5 Euros +IVA y el alta ,de momento, es gratuita.

 

En este enlace tienes la información.

 

Saludos y bienvenid@.

Mensaje 2 de 7
1.128 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RM_411,

 

 

como  bien te ha indicado @aasanz,  el servicio de identificación de llamadas tiene una cuota mensual de 0,50 euros al mes + IVA y la cuota de alta actualmente es gratuita.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.108 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Voy a contratar el Servicio de Identificación de llamadas. Veo que por la web no deja contratarlo on-line. ¿Cuál es el canal más seguro para contratarlo?

 

Lo digo porque no quiero que por contratar eso el operador o el sistema de provisión me "estropee" otra cosa.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.071 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jpuraengo;

 

Todos los canales son seguros, pués aunque no es el caso, si hay incompatibilidad entre servicios antes de contratarlo te lo indicarán.

 

No obstante, si quieres, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo gestiono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.065 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

MP en tu buzón desde justo después de mi post anterior (me anticipé).

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Espero noticias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.063 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Gracias a Carlota-Movistar. Me ha gestionado el tema y en menos de 12 horas resuelto.

 

Felicidades.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.051 Visitas