Hola!
Tengo una preguntita, a ver si me podeis responder y así me queda claro :P.
Quiero contratar la identificación de llamadas pero me gustaría saber qué tarifa tiene ya que en algunos sitios me han comunicado que es de 0,50+IVA al mes (0,59€). Además, me gustaría saber si hay algún gasto de alta del servicio ya que he leido que pueden ser 7 euros y pico pero también que por promocion ahora es gratis. ¿Me equivoco?
Muchas gracias por anticipado 😄
Editado 23-08-2012 11:54
Hola @RM_411,
como bien te ha indicado @aasanz, el servicio de identificación de llamadas tiene una cuota mensual de 0,50 euros al mes + IVA y la cuota de alta actualmente es gratuita.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Voy a contratar el Servicio de Identificación de llamadas. Veo que por la web no deja contratarlo on-line. ¿Cuál es el canal más seguro para contratarlo?
Lo digo porque no quiero que por contratar eso el operador o el sistema de provisión me "estropee" otra cosa.
Saludos.
Buenos días, @jpuraengo;
Todos los canales son seguros, pués aunque no es el caso, si hay incompatibilidad entre servicios antes de contratarlo te lo indicarán.
No obstante, si quieres, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MP en tu buzón desde justo después de mi post anterior (me anticipé).
Muchas gracias por la gestión.
Espero noticias.
Saludos.
Gracias a Carlota-Movistar. Me ha gestionado el tema y en menos de 12 horas resuelto.
Felicidades.
Saludos.