Identificación de llamadas.

LuisR
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas.

Hola, saludos.

Quisiera saber, ya que he contratado hace pocos días el acceso mediante fibra óptica 100Mb más Imagenio, si el servicio de identificación de llamadas del teléfono fijo ya está incluido en el importe de la mensualidad o, por el contrario, se factura aparte y hay que sumarlo a ésta.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisR 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola LuisR 


on los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes contratado el servicio de MOVISTAR FUSION FIBRA TV ( 72€/mes con IVA) en este servicio no esta incluido servicios de valor añadido como el Servicio de Identificación de Llamadas ( 1 €/mes con IVA).

 

 

Fusion Incluye : Linea de teléfono + ADSL + TV , los servicios de valor añadidos ( desvio de llamadas, mantenimientos de línea , Servicios Adicionales de Internet, etc ... )no estan incluidos.

 

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas