Buenos días.
¿ha desaparecido la identificación de llamadas?. ¿es un problema general?
Buenos días, @fermonoll
No, no ha desaparecido.
Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.
A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, procedió a dar la baja en el mismo para todos aquellos Clientes que aun no abonaban su cuota mensual.
Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces, tuvieron, o tienen, que contratarlo
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información en este otro Hilo
Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus
Un Saludo
Buenos días.
Lo de disponible de forma gratuita, es una forma de hablar, porque se supone que se estaba pagando por un paquete que te incluía todo, ahora parece ser que han encontrado la manera de saltarse legalmente lo que ofertaron a bombo y platillo, "para toda la vida", y te van cobrando por todo.
Un cliente desde hace mas de 20 años, que van a perder, tendré que ver las compañías de la competencia, sé que son iguales o peores, pero esto es la gota que ha colmado el vaso.
Un saludo
Yo sólo soy Usuario de esta Comunidad y Cliente Movistar.
A partir de ahí yo incluía con mi anterior Post una de las informaciones disponibles. Por ello, las posibles explicaciones adicionales ya las deberán proporcionar los Moderadores o representantes oficiales de Movistar.
Te agradezco la información.
Lo mio es una pataleta como cliente de movistar engañado.
Un saludo
Hola de nuevo, @fermonoll
De nada por esa información. Por otra parte, creo, entender bastante bien tu enfado por esa otra subida.
Si me lo permites.
Yo, como es tú caso, también soy cliente de Telefónica Movistar desde hace bastantes años. Este es un pequeño resumen con la evolución de los Servicios contratados en los últimos cinco años y medio
En octubre del 2012 modifiqué mi anterior contrato en Movistar por la nueva, por aquel entonces, opción convergente Fusión.
La primera factura que emitió Movistar, 1 diciembre de 2012, (sólo conceptos Fusión) fue por un importe de 60,38 € (IVA incluido).
Aquella 'Movistar Fusión', sin servicio de TV, incluía (datos básicos).
Desde el Fijo
Desde el Móvil
Ahora, cinco años y medio después, junio 2018, mi contrato actual, Fusión+ Fútbol mediante Fibra Óptica simétrica de 600 MB, generó esta otra factura (sólo conceptos Fusión) por 95 € (IVA incluido)
Su Fusión+ Fútbol incluye (datos básicos).
En el Fijo
En la TV:
Movistar+ Familiar
En el Móvil
Informaciones oficiales y muy recientes,
Fuente: Telefónica
Fuente: Ramón Muñoz (El País) | Madrid 8 JUN 2018 - 15:11 CEST
Pallete dice que el futuro de España es “muy bueno” y manifiesta su confianza en las instituciones
Hola @pgaparicio
ya veo que la información te la ha dado @pacofreire ( gracias por tu aportación) y a la que no tenemos nada que añadir.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram