Identificación de llamadas

fermonoll
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días.

¿ha desaparecido la identificación de llamadas?. ¿es  un problema general?

Mensaje 1 de 7
1.044 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @fermonoll

 

No, no ha desaparecido.

 

Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito,  procedió a dar la baja en el mismo para todos aquellos Clientes que aun no abonaban su cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información en este otro Hilo

 

Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.028 Visitas
fermonoll
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Lo de disponible de forma gratuita, es una forma de hablar, porque se supone que se estaba pagando por un paquete que te incluía todo, ahora parece ser que han encontrado la manera de saltarse legalmente lo que ofertaron a bombo y platillo, "para toda la vida", y te van cobrando por todo.

Un cliente desde hace mas de 20 años, que van a perder, tendré que ver las compañías de la competencia, sé que son iguales o peores, pero esto es la gota que ha colmado el vaso.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo sólo soy Usuario de esta Comunidad y Cliente Movistar. 

 

A partir de ahí yo incluía con mi anterior Post una de las informaciones disponibles. Por ello, las posibles explicaciones adicionales ya las deberán proporcionar los Moderadores o representantes oficiales de Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.009 Visitas
fermonoll
Yo probé el VDSL

Te agradezco la información.

Lo mio es una pataleta como cliente de movistar engañado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
993 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @fermonoll

 

De nada por esa información. Por otra parte, creo, entender bastante bien tu enfado por esa otra subida. 

 

Si me lo permites.

 

Yo, como es tú caso, también soy cliente de Telefónica Movistar desde hace bastantes años. Este es un pequeño resumen con la evolución de los Servicios contratados en los últimos cinco años y medio

 

En octubre del 2012 modifiqué mi anterior contrato en Movistar por la nueva, por aquel entonces, opción convergente Fusión.

 

La primera factura que emitió Movistar, 1 diciembre de 2012, (sólo conceptos Fusión) fue por un importe de 60,38 € (IVA incluido).

 

Aquella 'Movistar Fusión', sin servicio de TV,  incluía (datos básicos). 

 

Desde el Fijo

  • Internet por ADSL (Cobre) hasta 10 MB. Velocidad de conexión real, 8,5 MB

Desde el Móvil

  • Internet Móvil 1 GB 
  • Llamadas 500 min/mes
  • SMS ilimitados

Ahora, cinco años y medio después, junio 2018, mi contrato actual, Fusión+ Fútbol mediante Fibra Óptica simétrica de 600 MB, generó esta otra factura (sólo conceptos Fusión) por 95 € (IVA incluido)

 

Su Fusión+ Fútbol incluye  (datos básicos). 

 

En el Fijo

  • Fibra Óptica 600 MB simétricos (desde 20 de mayo)
  • Velocidad de conexión real:

Test velocidad 600 MB 2018mayo26.png

 

  • Identificación de llamadas de telefonía fija incluida con Pack Servicios (Con cuota mensual)

En la TV:

 Movistar+ Familiar

 

En el Móvil

  • 1 línea con:
  • 10 GB de Internet Móvil. 
  • Llamadas ilimitadas desde móvil
  • SMS ilimitados
  • 1 linea con:
  • 200 MB de Internet Móvil (Con el Servicio gratuito de 'Datos Compartidos',                                                                                              una única bolsa de Datos de 10,2 GB ; 10 GB + 200 MB)
  • 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

 

Informaciones oficiales y muy recientes,  

 

Fuente: Telefónica

 

 

Fuente: Ramón Muñoz (El País) | Madrid 8 JUN 2018 - 15:11 CEST

 

 Pallete dice que el futuro de España es “muy bueno” y manifiesta su confianza en las instituciones

  

Mensaje 6 de 7
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pgaparicio

ya veo que la información  te la ha dado @pacofreire  ( gracias por tu aportación) y a la que no tenemos nada que añadir.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
897 Visitas