Buenos días,
Soy usuario del servicio de identificación de llamadas desde hace muchos años. Tengo entendido que hasta hace poco no se facturaba para los clientes de mayor antigüedad, y hasta ahora me funcionaba perfecto. Desde hace unos días ha dejado de funcionar, apareciendo 000000000 en los teléfonos cuando recibo una llamada. Supongo que me lo habréis desactivado por vuestra cuenta, cuando en ningún momento lo he solicitado, si ahora es de pago no me importa pagarlo, pues lo necesito. ¿Podéis comprobar si realmente se ha desactivado, y activármelo de nuevo en ese caso?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me lo suponía, lo que me da rabia es que me lo hayan desactivado por su cuenta, sin consultarme si quiero empezar a pagarlo o prescindir de él. En fin...
Se notifico en un Anexo de una factura, desconozco si fue tú caso ya que muchas veces ni revisamos dicho Anexo.
Editado 11-06-2018 17:04
Editado 11-06-2018 17:04
Hola @VallejoO
Como bien te ha comentado @Andres , se ha comunicado en la Factura indicando:
También recientemente se volvió a comunicar en la factura :
Si deseas que tramitemos el pedido de alta del servicio , pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que veo no soy ni el primero ni el último que se ha enterado del cambio por las malas, cuando ha empezado a aparecer 000000000 en las pantallas de los teléfonos. Quizás los Anexos de la factura no son el modo más eficaz de comunicar cosas así, cuando casi nadie los lee. También me choca que no haya sido ni el 1 de Noviembre ni el 19 de Abril, sino el 8 de Junio...
Ya he enviado el MP con los datos para su reactivación.
Hola @VallejoO
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VallejoO
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden 7****************************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas verás que tienes el servicio activado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram