Identificación de llamadas

chanka
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas

Hola, me gustaría saber si estaría dentro de los clientes a los que no se les cobra la identificación de llamadas, según la sentencia que salió en su día. 

Gracias

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @chanka  la identificacion de llamadas se cobra a todo el mundo, ya hace tiempo movistar informo por carta a los afectados por dicha sentencia que movistar procedía a la baja del servicio y que quien lo quisiera que se diera de alta otra vez pagando.

 

un saludo

Mensaje 2 de 6
447 Visitas
chanka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder. 

Y ¿Seria posible dar de baja el pack de servicios basicos dejando únicamente la identificación de llamadas?

Saludos 

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanka

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias a @jorgebcn por su aportación 😉

 

El Paquete de Servicios Básicos para tu línea fija incluye: 

  • Identificación de llamadas: para poder ver quién te llama.
  • Servicio contestador: recoge todas tus llamadas con tu teléfono.
  • Desvío inmediato: recibe todas tus llamadas en cualquier teléfono. 
  • Llamada en espera: tu teléfono dejará de comunicar. 
  • Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

La contratación de este paquete tiene un coste de 4€/mes (IVA incluido). Supone un ahorro en comparación con la contratación de cada uno de los servicios de forma independiente.

 

Si deseas dar de baja el Pack de Servicios Básicos y quedarte con el Servicio de Identificación de Llamada, se podría solicitar. El servicio tiene un coste de 2€/mes con IVA incluido (cuota de alta en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
chanka
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la información.

Mantendremos el paquete de servicios básicos.

Saludos

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chanka

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas