Buenos días. Me gustaría activar el servicio de Identificación de Llamadas en mi teléfono fijo por 2 €/mes. ¿Me lo podéis hacer desde aquí?
Por otro lado, hace tiempo me incluyeron una segunda línea móvil en la factura de mi Fusion con 5GB de datos y llamadas a 0 cts/minuto, pero es una línea que jamás hemos utilizado (de hecho no nos mandasteis ni la SIM). ¿Sería posible portar un número de otra compañía que sí utilizo para utilizar como esta segunda línea?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @criojeno
A través de la Comunidad podemos gestionar la activación del servicio de identificación de llamadas. Para poder activarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos personales del titular:
Sobre la otra consulta, primero deberías solicitar la baja (a través del 1004) de la línea que no usas para luego portar el otro número.
Esperamos tus datos para continuar con la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @criojeno
Hemos recibido tus datos correctamente y procedemos a solicitar la activación del servicio de Identificación de llamadas.
Seguimos en contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @criojeno
El servicio de identificación de llamadas ya está activado.
Esperamos a que nos confirmes que funciona correctamente para cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @criojeno
Me alegro de haber podido ayudarte!
Con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo, pero no dudes en abrir otro cuando quieras 😉
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram