¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo y he llamado para saber el motivo y al parecer antes era gratis y ahora si lo quieres hay que pagar , la verdad que me parece muy mal que por un servicio que antes era gratuito ahora tengamos que pagar por ello por cierto me han tenido 41 minutos esperando a que una operadora me atendiese muy mal servicio .
Hola @PacoAdra,
Actualmente, el servicio de Identificación de Llamadas no es gratuito, el coste mensual es de 2€. Si quieres que te lo activemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola todos, comosaben por las respuestas dadas en las distitas quejas ahora nos cobran 2 euros por el identificador de llamadas, lo que no se si es legal ya que revisando mi contrato de movistar esta incluido el identiificador de llamadas en los servicios, lo que voy a hacer es tratar de poner una queja al defensor del clisente, (digo tratar porque lo ponen tan complicado que es tarea dificil acerlo) y recomiendo a todos que hagan lo mismo, revisen sus contratos y reclamen
Gracias