Identificación de llamdas

PacoAdra
Yo probé el VDSL
Identificación de llamdas
Buenas, hará cosa de una o dos semanas que por algún motivo se ha desactivado la identificación de llamadas en el fijo. Ahora mismo pago 80€/mes como he venido pagando cuando funcionaba la idenficación de llamadas. Por algún motivo, el cual me gustaría conocer, se ha desactivado.

Solicito información al respecto y si activarlo supondría algún coste pese a que no he venido pagando nunca ningún sobrecoste por el identificador de llamadas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ulyses01
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo y he llamado para  saber el motivo y al parecer antes era gratis y ahora si lo quieres  hay que pagar , la verdad que me parece muy mal que por un servicio que antes era gratuito ahora tengamos que pagar por ello por cierto me han tenido 41 minutos  esperando a que una operadora me atendiese muy mal servicio .

Mensaje 2 de 6
594 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Yo sabía que lo pusieron de pago hace bastantes meses aunque yo al meno no sufrí el sobrecoste pero me ha extrañado que lo hayan desactivado así de buenas a primeras por un servicio que a mi parecer es básico porque que te identifique la llamada o no sólo depende de que en un código de centralita ponga SI o NO. Es pagar por algo bastante básico y que no vale lo que cuesta. No sé si me explico.
Mensaje 3 de 6
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoAdra,

 

Actualmente, el servicio de Identificación de Llamadas no es gratuito, el coste mensual es de 2€. Si quieres que te lo activemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar.
Prefiero quedarme cómo estoy y no pagar por un servicio así.

Un saludo 😄
Mensaje 5 de 6
521 Visitas
apache54
Yo probé el VDSL

Hola  todos, comosaben por las respuestas dadas en las distitas quejas ahora nos cobran 2 euros por el identificador de llamadas, lo que no se si es legal ya que revisando mi contrato de movistar  esta incluido el identiificador de llamadas en los servicios, lo que voy a hacer es tratar de poner una queja al defensor del clisente, (digo tratar porque lo ponen tan complicado que es tarea dificil acerlo) y recomiendo a todos que hagan lo mismo, revisen sus contratos y reclamen

Gracias

Mensaje 6 de 6
491 Visitas