Hola a todos.
Esta mañana he hablado con un comercial de movistar y me ha confirmado que, a partir de ahora, en el pago de la cuota de mantenimiento del terminal (2,53€/mes) se va a incluir la identificación de llamada (antes facturaban 0.5 €/mes por separado). En la página web de movistar ya aparece como un servicio incluido en el mantenimiento de la linea.
Un saludo
Pues yo he consultado, en la web, el servicio de identificación de llamadas, y sigue indicando que tiene coste, no veo donde se informa de que está incluido en la cuota de la línea.
Este es el enlace: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas
Según el enlace :http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios, se incluye la identificación de llamadas si tienes contratado el matenimiento de la linea
Un saludo
Editado 31-01-2013 18:57
Editado 31-01-2013 18:57
Pero ten en cuenta que tanto el contestador como la llamada en espera son gratuitos.
Por lo que si únicamente te interesa tener la identificación de llamadas pero no el teléfono en alquiler te sale más a cuenta pagar los 0,5€/mes + IVA de la identificación
Saludos