Identificación llamadas movistar home

m4r10b2
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas movistar home
Buenas tardes,
Recientemente he instalado el Movistar Home y he dado de baja el servicio de identificación de llamadas, ya que me comentaron que no era necesario aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Movistar-Home-para-cuándo/td-p/3673559
al igual que lo indicáis en https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-Home-el-nuevo-dispositivo-que-reinventa-tu-...

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

Tengo que hacer algo para ver quien llama?

Un saludo.
Mario B.
Mensaje 1 de 56
2.073 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola m4r10b2

 

Tenemos los datos, Movistar Home dispone del servicio identificador de llamadas sin coste, no deberías haberlo dado de baja por que hubiera pasado no  tener coste, vamos a realizar de nuevo el alta, en breve te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
1.578 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
No sé cómo va, llegamos a esa deducción y se hizo efectiva la baja.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 56
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Te hemos gestionado la solicitud de alta, en la factura debe llegar sin coste sin no es así nos lo indicas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
1.562 Visitas
m4r10b2
Yo probé el VDSL
Mil gracias por todo!
Mensaje 5 de 56
1.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

De nada... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4r10b2

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 56
1.555 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL

 

Buenas... Tengo también el dispositivo Movistar Home y actualmente NO TENGO CONTRATADO EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, pero he leído que no hace falta tenerlo contratado porque va a aparecer automáticamente, y en mi caso no me identifica las llamadas (en pantalla me aparece "00000000000000"). Saben qué puede ser?

 

Muchas gracias...

Adjunto post donde lo dice:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-home/m-p/3678214#M352484

 

Mensaje 8 de 56
1.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJ.Duarte

 

Bienvenido a la Comunidad 

 

Si nos facilitas en un  mensaje privado tus datos (Dni,  nombre, número de línea y móvil de contacto) intentamos ayudarte .

 

Un saludGuiño
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 56
1.535 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL
Gracias!!! Hablamos por privado...
Mensaje 10 de 56
1.532 Visitas
RaulD
Yo probé el VDSL
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a esta persona. Tengo Movistar Home pero no salen los números de las personas que me llaman. Llevo intentando desde 1004 pero no han sabido solucionarlo, os pido ayuda encarecidamente. Gracias.
Mensaje 11 de 56
1.513 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL
Hola... Suerte porque no el 1004, el 1002, la web ni tampoco este canal me ha dado solución pero eso sí, activarte el servicio de identificación y cobrarte sí que te lo hacen y da igual que se diga que el Home pone que no hace falta... 😡
Mensaje 12 de 56
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosJ.Duarte.

 

¿Has probado a reiniciar al dispositivo con el botón de ON/OFF de la parte posterior?

 

En caso positivo deberás gestionar un reset de fábrica pulsando el botón de reset, se perderán todos los ajustes y el dispositivo vuelve a su estado inicial por defecto, por lo que posteriormente habría que configurarlo de nuevo.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosJ.Duarte.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 56
1.452 Visitas
RaulD
Yo probé el VDSL
Hola, eso ya lo hice en anteriores ocasiones, de todas formas fui a una tienda de Movistar y ya me lo están intentando arreglar, veremos cómo acaba la historia.
Mensaje 15 de 56
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulD.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución de tu caso en tienda. Sería de agradecer la respuesta que te dan para futuras incidencias con el resto de usuarios de la Comunidad Movistar.

 

Gracias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 56
1.450 Visitas
RaulD
Yo probé el VDSL
Vale, gracias por el interés.
Mensaje 17 de 56
1.449 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL

Hola... Ya lo apagué y reinicié y continuaba el “000000000”. Ahora funciona porque en el 1004 todo lo que pudieron ayudarme fue activarme otra vez el servicio identificador.
Mensaje 18 de 56
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosJ.Duarte.


Según tenemos notificado hasta día de hoy en este departamento no sería necesario tener el servicio activado de identificación de llamadas. Ya que en este hilo tenemos a otro usuario (@RaulD) con esta misma incidencia resolviendo su caso en tienda, vamos a esperar a su resolución para contrastar los dos casos y proceder correctamente.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
1.404 Visitas
CarlosJ.Duarte
Yo probé el VDSL
Vale!! Y genial por ayudar!! Esto es un poco laberinto y el 1004 o el 1002 no saben sobre el Home

Gracias...
Mensaje 20 de 56
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosJ.Duarte.

 

Disculpa por las molestias, quedamos a la espera de la resolución del caso de @RaulD.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 56
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulD.

 

Estamos a la espera de las pruebas y gestiones que te hayan podido hacer en tienda para concretar la solución de este caso.

 

Espero tu respuesta, gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulD.


Seguimos a la espera de la resolución de tu incidencia en tienda ¿lo has resuelto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
1.355 Visitas
RaulD
Yo probé el VDSL
No, pero confío que lo solucionen pronto. Y si no os lo pasaré a vosotros, que alguna vez ya lo habéis solucionado. Gracias.
Mensaje 24 de 56
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulD.

 

¿Pero el dispositivo esta en la tienda? ¿o están tramitando una solución a tu problema? 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
1.353 Visitas