Buenos días.
Se me comunicó en la factura de enero que a partir del día 19 de abril 2018 el servicio de identificación de llamadas de telefonía fija que vengo disfrutando de forma gratuita dejaba de serlo.
Una vez consultado con ustedes me confirman que el precio por el servicio a partir esa fecha, y no antes, será de 2 euros al mes IVA incluido. Alta 0 euros.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/
Quiero seguir disponiendo de este servicio de identificación de llamadas. Por favor, les ruego que lleven a cabo las gestiones necesarias para seguir disfrutando de este servicio al coste indicado de 2 euros al mes a partir del día 19 de abril y coste 0 de alta en el servicio.
Le ruego que una vez tramitada esta gestión me lo comuniquen a través de la Comunidad.
Gracias.
Pilar
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mpilargarcia
Tal y como indicas si tenías el servicio de Identificación de llamadas gratuito dejará de estar disponible en esas condiciones a partir del 19 de abril de 2018, por lo que puedes dejarnos tus datos (DNI del titular y teléfono fijo) por privado y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mpilargarcia
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mpilargarcia
Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas tal y como nos has solicitado.
Te enviamos por privado el número del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Jaime.
Muchas gracias por tu gestión. ¿Donde puedo ver que está ya activado y forma parte de mis servicios?.
Un saludo y gracias por todo.
Pilar
Hola @mpilargarcia
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram