Identificación llamadas teléfono fijo

giber73
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación llamadas teléfono fijo
Desde hace 1 semana no aparecen las llamadas entrantes en mi teléfono fijo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.019 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si tienes o no contratado el identificador de llamadas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73,

 

Comprobamos que no tienes el servicio de identificación de llamdas dado de alta,  el servicio tiene un coste de 2€ mensuales.

 

Si quieres que lo activemos sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
924 Visitas
giber73
Mi vida cambió con el ADSL
Si quiero que lo activen pero despues de pagar 130 euros al mes me parece que los clientes entre los que me incluyo no estaran muy conformes. Gracias
Mensaje 5 de 9
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73,

 

Hemos procedido a tramitar el servicio de Identificador de llamadas , en 24/48 horas lo tendrás activo .

Te paso por privado el número de gestión .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
873 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Y esto desde cuando ocurre? Cuando se ha avisado?

Muchas gracias por su respuesta

Mensaje 7 de 9
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73,

 

La comunicación se le hizo a los clientes en la factura de febrero de este año.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giber73 :

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad  y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.  Guiño

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .

 

Un cordial saludo  

Llani Emoticono muy feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
759 Visitas