Identificacion de llamada

FilemonPi
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamada

Buenas tardes,

 

me gustaría saber si puedo activar el servicio de identificación de llamadas a través del foro y cuál es su coste (tarifa mensual, cuota de alta?) 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlropa
Yo probé el VDSL

El coste mensual es de 0,73 iva incluido/mes

El alta son 7,27 pero creo que ahora esta de promocion a coste 0





Mensaje 2 de 8
510 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi 

Efectivamente el coste mensual es de 0,60+ iva del identificador de llamadas .

El alta es gratuita .Si quieres podemos contratartelo desde aquí.Guiño

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
447 Visitas
FilemonPi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, por favor, si esas son las condiciones contratádmelo.

¿Me confirmais cuando esté realizado?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
435 Visitas
FilemonPi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

no me habeis atendido a esto todavia

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
410 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FilemonPi 

 

Te pido disculpas por la tardanza Emoticono triste

 

He solicitado la activación del servicio identificador de llamadas para la línea que me diste. El número de orden es 1000211.

Como muy tarde, el día 16, deberás tener en funcionamiento el servicio.

 

De nuevo, disculpas y, para lo que necesites, aquí me tienes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
389 Visitas
USUARIO100
Más integrado que la RDSI
Hola !!!!

Estoy interesado en contratar el servicio de identificacion de llamadas. Podríais contactar conmigo para saber si podeis tramitar el alta ..???? Gracias.
Mensaje 8 de 8
326 Visitas