Identificacion de llamadas contratada pero no funciona

Oskarp
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamadas contratada pero no funciona

Buenas tardes,

 

Tengo contratada, y se me esta cobrando, desde hace ya bastante tiempo la identificación de llamada pero en el fijo sale "Llamada Externa" en vez del número o nombre de la persona que llama.

¿Cual es el problema?. Gracias.

 

Saludos.

Oscar.

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oskarp

 

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

Hemos comprobado que administrativamente el Servicio de Identificación de Llamada se encuentra correctamente activado.

 

¿Te sucede con todas las llamadas que recibes o solo en algunos casos?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Oskarp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Perdón por la demora pero no he podido contestar antes.

 

Parece que ahora mismo esta funcionando la identificación, ya que en las ultimas llamadas recibidas si aparece el nombre.

 

 

Saludos.

Oscar.

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oskarp

 

Nos alegramos de que el servicio esté funcionando correctamente.  Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.  

 

Estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas