Buenas tardes,
Tengo contratada, y se me esta cobrando, desde hace ya bastante tiempo la identificación de llamada pero en el fijo sale "Llamada Externa" en vez del número o nombre de la persona que llama.
¿Cual es el problema?. Gracias.
Saludos.
Oscar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oskarp
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre, DNI y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oskarp
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oskarp
Hemos comprobado que administrativamente el Servicio de Identificación de Llamada se encuentra correctamente activado.
¿Te sucede con todas las llamadas que recibes o solo en algunos casos?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Perdón por la demora pero no he podido contestar antes.
Parece que ahora mismo esta funcionando la identificación, ya que en las ultimas llamadas recibidas si aparece el nombre.
Saludos.
Oscar.
Hola @Oskarp
Nos alegramos de que el servicio esté funcionando correctamente. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram