Identificacion de llamadas en movistar home "gratis"?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamadas en movistar home "gratis"?

Hola!!

 

Estoy pensando en adquirir el movistar home, actualmente en movistar la identificacion de llamadas cuesta 2 euros al mes.

Cuando salio el movistar home se decia que la identificacion de llamadas para los usuarios de este dispositivo seria gratis y asi lo ponia en la seccion preguntas y respuestas.

Pero repasando la pagina a dia de hoy en preguntas y respuestas la pregunta que decia... es necesario tener la identificacion de llamadas contratada? a lo que se repondia.. no, con movistar home la identificacion esta incluida...

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/movistarhome/

 

pues a dia de hoy esa pregunta ya no esta y no queda claro si seria siendo gratuita o no.

 

saludos

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

La información que tenemos desde la comunidad es que, el servicio, está incluido en Movistar Home.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas