)))))))Identificacion de llamadas ....otro dia????!!!!!

NIKKIS
Yo probé el VDSL
)))))))Identificacion de llamadas ....otro dia????!!!!!

Buenas tardes

Hasta hoy tenia identificacion de llamadas gratis....

 

Hace unos meses llamé al telefono (en realidad hablé con una maquina...) que Movistar+ indicaba  en la factura de aquel entonces, con el fin de seguir con el servicio de identificacion de llamadas del que disfrutaba hasta entonces gratis, pero para pagarlo desde Noviembre a razon de 2 euros+IVA.

 

Pues crei que no habria problemas...!!!!!

Lo podeis activar ?

He llamado al 1004 para que lo activen y la comercial no ha podido llevarlo a cabo. Que llame otro dia que en ese momento no podia ser. Todo amablemente, pero no lo ha activado. No se lo permitia el programa que fuera...

 

Muchas gracias.

He leido otros chat analogos, y pedis datos personales.

Donde los mando???

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero no hace ya falta....

 

Utilicé esta mañana la app  de Movistar+ desde el móvil y me llamaron al poco tiempo..

Estaba ya solucionado el asunto.

Gracias.

Doy por finiquitado el susodicho.

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @NIKKIS!

 

Me alegro que lo hayas solucionado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas