Identificacion de llamadas

pugarts
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamadas

Hola, se supone que me habiais desactivado el servicio de identificacion de llamadas y no ha sido asi, me lo siguen cobrando todos los meses

 

ES MAS os he escrito varios mensajes y LOS BORRAIS DEL FORO, supongo que para que no se vea que las GESTION NO SE REALIZO CORRECTAMENTE cuando me dijisteis que si...  Cito:

 

"Te tramito pedido de baja de identificación de llamadas con número 97407xxx0815, en el plazo de 24/48 horas estará cumplimentado."

 

por favor dadme de baja "otra vez" de ese servicio. NO LO QUIERO

 

gracias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @pugartsEmoticono feliz!

 

Vemos qué ha podido pasar y si no está de baja, la volvemos a tramitar. Envíame un privado con tu NIF y teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
pugarts
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? sigo esperando....

 

gracias

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pugarts la baja se hizo correctamente con fecha 8/04. Te viene en esta factura porque el periodo de consumo es del 18/03 al 17/04.

Si te fijas te la cobramos hasta el 7/04.

 

Todo es correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas