Identificacion de llamadas.

minguis
Yo probé el VDSL
Identificacion de llamadas.

SEguimos igual, Haciendo lo que les da la gana.

Por que, si hasta ahora tenia, dentro de mi contrato de fusion, la identificacion de llamada, ahora tengo que pagar para poder sseguir teniendo?

Esto es lo tipico  "POR QUE LO DIGO YO, Y PUNTO".. Asi, funcionan por lo que veo.

No es justo.  suerte que cada vez la competencia esta mejorando,,,

Alguna respuesta de algun moderador, ¿?  Pero que sea coherente y logica,, No chorradas como muchas veces se leen por aqui.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minguis

Es un servicio que Movistar ofrecía de manera gratuita a determinados cliente y ha dejado de ofrecer el servicio gratis, por lo que los cliente que se beneficiaban de la promo si lo quieren tener tienen que pagar el servicio.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

PUes eso, justo lo que dije.. POR QUE LO DIGO YO.. no crees?¿

algo que he tenido toda la vida,,, ala... "a tomar por... eso".. sois increibles.  como dije,, suerte que la competencia cada dia es mas competencia.

Gracias por  el inmeso placer de haberme respondido algun "moderador"

Saludos.

Mensaje 3 de 3
269 Visitas